miércoles, 23 de agosto de 2017

Interfaz del Cliente

La Interfaz del Cliente La Interfaz del Cliente se refiere a la representación virtual de la propuesta de valor elegida por una empresa. Previa a crear una página Web.
En el mundo corporativo es imposible, dejar las herramientas virtuales por un lado. Así que si deseas crear una página Web para tu empresa, debes tomar en cuenta  las 7 C´s  o bien las 7 fases del diseño web.






No es necesario ser un ingeniero en sistema para diseñar tu página web. Actualmente existen varias plataformas que te permiten crear tu propia página de una manera muy intuitiva.

¿Recuerdan la regla de los 3 Clicks?


Si el cliente o su target no encuentra lo que necesita en 3 clics. Usted perderá clientes, y si los pierde, no tendrá mucho sentido la creación de su página web. Es por es que debe tomar en cuenta las interrogantes que su cliente puede plantear. 

¿Vale la pena visitar este sitio?¿Cuáles son los productos o servicios que vende? ¿Cuáles son los mensajes que transmite? ¿Exclusividad? ¿Precios bajos? o ¿Facilidad de uso?


El diseño web es una metodología enmarcada dentro de los enlaces de la interfaz del cliente. 
Esta interfaz, considera 7 aspectos muy importantes que giran al rededor de su empresa y su taget.
Si aplica esta teoría, créame que no  perderá clientes. 




Observa la importancia que tiene la creación de una página web. 




Para saber más acerca de la teoría de las 7 C´s, Te invito a ver la presentación en el siguiente enlace















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y Hablemos e Comunicación